NUEVO SHOWROOM 🏪 - NUEVA WEB 📱💻

jueves, 07 de octubre de 2021

Cumplimos 22 años y lo celebramos con grandes cambios

El 2021 viene siendo un año de transformaciones. Como les presentamos en blogs anteriores,  renovamos la flota de vehículos con las nuevas camionetas eléctricas e instalamos paneles solares para colaborar con el cambio energético.

Como si fuera poco y en este proceso de transición, nos enfocamos en brindar un mejor servicio a nuestros clientes, es por esto que decidimos renovar el showroom de Montevideo, para que cada persona que nos visite pueda VIVIR LA EXPERIENCIA.

Más de 10 tiendas de las mejores marcas, con demos para que puedan probar todos los artículos.

Convertimos el showroom en un sitio mucho más interactivo y espacioso; sumamos también la terminal de autoservicio para que cualquier cliente pueda realizar la compra sin la necesidad de un asesor comercial.

Para mejorar aún más la experiencia, renovamos nuestro sitio web. Solucionando de esta manera problemas de velocidad, búsqueda e interacción.

Luego de un estudio realizado sobre usabilidad y accesibilidad del antiguo sitio, nos enfocamos en corregir aspectos para brindarles la mejor experiencia web de compra a nuestros clientes

En el nuevo sitio web, todo carga más rápido. La búsqueda es mucho más directa, sencilla e intuitiva. Se cargaron categorías, subcategorías y filtros.

Procesos de compra fáciles de entender y aplicar. Carrito completo.

Probalo, verás lo sencillo que es.

Puedes comprar cuando quieras, desde donde quieras.

A fines del mes de Octubre, el local de Maldonado cumple un año y se vienen GRANDES SORPRESAS para el este.

Security Market

Deja tu comentario: