Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Envíos y Devoluciones

Política de garantía y cambios de mercadería - EBORIL S.A.

EBORIL S.A. con domicilio en la avenida Dámaso Antonio Larrañaga 3536 de Montevideo, garantiza este producto por el término de un (1) año contra todo defecto de fabricación y/o materiales que componen el mismo, que impidan su correcto funcionamiento, salvo las excepciones indicadas más abajo.

La vigencia de la garantía rige a partir de la fecha de emisión de la factura, documento que deberá presentarse para tener derecho a los términos aquí expresados. La garantía brindada por EBORIL S.A. tiene alcance a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o por los medios que se habiliten para ello.

La garantía comprende ajustes y/o sustituciones de cualquiera de los componentes que presenten defectos de fábrica, necesarias para lograr el correcto funcionamiento del producto.

EBORIL S.A. dispondrá de un mínimo de cinco (5) días hábiles para procesar el reclamo de la garantía y emitir un diagnóstico al respecto. Para productos con service oficial distinto a EBORIL S.A., los tiempos de respuesta se regirán por las condiciones particulares de los mismos.

EBORIL S.A. no será responsable por daño o pérdida de datos, videos o configuraciones de los equipos enviados a soporte técnico.

En caso de ser imposible reparar el producto, EBORIL S.A. entregará uno idéntico o similar al obtenido en un inicio, y en caso de que el mismo no esté disponible en existencia, se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.

Excepciones: No están comprendidos en esta garantía:

            

  • Piezas que puedan estar expuestas a caídas, golpes y/o accidentes.
               
  • Los productos intervenidos por particulares o servicios distintos a EBORIL S.A.
               
  • Los productos o partes de éstos que presenten desperfectos o deterioros causados por el mal uso o por su operación fuera de las especificaciones del producto.
               
  • Los productos o partes de éstos que presenten desperfectos o deterioros causados por agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, condiciones climatológicas en general, etc.).
               
  • Los accesorios (cables, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.)      del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada    de treinta (30) días desde la fecha de emisión de la factura.

Después de treinta (30) días continuos desde la emisión de factura, EBORIL S.A. no realizará cambios, ni devoluciones de mercadería.

Las devoluciones se harán exclusivamente por canje de productos de igual o mayor costo. En ningún caso se realizará reintegro de dinero.

Para realizar cambios de productos adquiridos en EBORIL S.A. es necesario tener en cuenta que el producto a devolver y todo el empaque del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, CD, caja contenedora, etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio.

 

Envíos

  • Dentro de Montevideo gratis en compras superiores a USD 200 (Dólares Americanos)
  • Compras menores a USD 200 consulte precio
  • Al interior despachamos sin costo por agencia con cobro de envío en destino