LA IMPORTANCIA DE INSTALAR UNA ALARMA PARA EL HOGAR

sábado, 30 de octubre de 2021

LA IMPORTANCIA DE INSTALAR
UNA ALARMA PARA EL HOGAR

Cierras las puertas, aseguras las ventanas y depositas toda la confianza en el perro guardián de la familia, pero…
¿Es suficiente para mantener a salvo a tus seres queridos? En la actualidad, sabemos que tener un sistema de alarma
en el hogar es muy importante para mantener segura y protegida tu casa de robos, intrusiones o incendios.
Además una alarma podrá brindarte confort utilizando el automatismo del hogar mediante aplicaciones.

¿Cuáles son los beneficios de disponer de un sistema de alarmaen tu hogar?

En este punto, son múltiples los aspectos positivos que pueden considerarse sobre el uso de una alarma en el hogar, ya que estas disponen de funcionalidades que resultan muy útiles a la hora de pensar en la seguridad de una casa, como así también para adaptarse a las necesidades y comodidades del usuario.

A continuación enumeramos algunos de los beneficios que pueden obtenerse al instalar un sistema de alarma Garnet en tu casa:

  • La presencia de una sirena Garnet en el exterior del hogar disuade la actividad delictiva, ya que si se ve o se sospecha que la intrusión podría ser detectada disminuyen las posibilidades de que se realice.
  • Protege tus objetos de valor y tú propiedad, si usted cuenta con un sistema de alarma monitoreado por una estación de monitoreo, ésta podría avisar a la policía en el caso de que algo suceda, como así también llamar a un servicio médico o a los bomberos. En ese caso, disponer de un Botón de Pánico como el BL-900G podría ser efectivo para activar la alarma en el caso de una emergencia.
  • Permite la visualización del hogar mientras se está ausente. Instalando cámaras de seguridad, podría observar quién está en el alrededor de la casa. Como así también detectar si alguien entra en la misma, como podría ser un adolescente cuando llega de la escuela.
  • Instalar detectores de humo permite notificar la presencia de fuego en el interior del hogar. El detector Garnet DH360i fue diseñado para detectar principios de incendio, brindando una señal sonora incorporada en el mismo sensor y al mismo tiempo enviando la señal al panel de alarmas.
  • Un sistema de alarma en el hogar puede brindarte múltiples comodidades, haciendo un máximo aprovechamiento de sus funcionalidades. Es posible utilizar salidas automáticas programables,estableciendo días y horarios para que las luces se enciendan y apaguen por ejemplo; como así también puede controlarse el riego automático, puertas o portones eléctricos, regular la temperatura en el interior del hogar, etc. En definitiva, puede controlarse  y programarse desde el sistema de alarma cualquier dispositivo que se conecte a la energía eléctrica.
  • Reduce la preocupación y el estrés. Al final del día, lo que todos buscamos es poder vivir un poco más tranquilos, cuando sabemos que nuestra familia y hogar están protegidos, se reduce también el estrés y nos permite sentirnos más seguros. Disponer de un sistema de alarma ofrece la tranquilidad en el momento de salir de casa, sabiendo que la misma está vigilada.

Deja tu comentario: