Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar
Conteo de personas - Soluciones para el retorno

Conteo de personas - Soluciones para el retorno

Continuamos con las soluciones para el retorno seguro.

| Conteo de personas

 

Los casos siguen disminuyendo en el país, pero viendo la realidad de los países vecinos, no podemos dejar de cuidarnos. Latinoamérica se convirtió en el epicentro de la pandemia y el vecino gigante, Brasil, se convirtió en el segundo país con más casos en el mundo, tan sólo por detrás de Estados Unidos.

 

Este es el motivo que nos inspira a realizar un nuevo blog. En los últimos dos, les presentamos las soluciones completas para el retorno e hicimos énfasis en las cámaras termográficas de Hikvision.

En esta oportunidad, les vamos a comentar los beneficios de las cámaras de conteo de personas para control de densidad.

Las cámaras de conteo de personas de Hikvision son la solución óptima para el control y gestión del aforo en cualquier espacio, como protección ante posibles aglomeraciones de personas, y así mantener las medidas de seguridad y prevención.

Con esta solución podrás controlar de manera automática, la cantidad de personas que ingresan a un establecimiento para cumplir con las normativas de distanciamiento social y prevención de contagios.

Ideal para superficies con gran flujo de personas como supermercados, shopping, entre otras. Gestiona los datos de ingreso y egreso de personas por medio de reportes o en una pantalla en estado real, para saber cuántas personas se encuentran dentro.
A su vez, podrás utilizarla para gestión de Business Intelligence para tu local o negocio, permitiéndote conocer cuáles son las horas de mayor afluencia de clientes y utilizar esta información de manera redituable.

Solución para establecimientos con un único punto de entrada y para establecimientos con múltiples sitios de ingreso y egreso.

 

Tenemos la solución para tu necesidad.

 

Te invitamos a conocerlas en nuestra sucursal!

Deja tu comentario