Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar
Control de acceso SIN CONTACTO - Soluciones para el retorno seguro

Control de acceso SIN CONTACTO - Soluciones para el retorno seguro

Control de acceso | Soluciones biométricas SIN CONTACTO

 

Una nueva semana, un nuevo blog. En este caso, les hablaremos sobre la situación que vive nuestro país y las soluciones para el retorno de las empresas de forma segura.

 

Los casos en Uruguay siguen por debajo de los 50 pero la realidad, es que el pasado jueves habían menos de 15 y cuando creíamos que nos dirigíamos al ideal de 0 casos, un rebrote volvió a aumentar el número de contagiados, es por esto que insistimos que no debemos bajar los brazos.

Las empresas y los comercios están volviendo a trabajar en horario normal, siempre respetando las medidas sanitarias. En esta oportunidad les vamos a hablar sobre los equipos de control de acceso y asistencia, SIN CONTACTO, ideales para la reapertura, ya que sirve tanto para controlar el personal y también para los clientes.

 

Desde Security Market te brindamos 4 soluciones, de excelente nivel, 2 de la marca Hikvision y 2 de ZKteco.

 

 

 

Soluciones biométricas, ¿Qué son? La biometría es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial.

Las soluciones biométricas sin contacto, que presentamos en esta oportunidad, funcionan como control de tiempo y asistencia, para que nos indique horario de entrada, por ejemplo, de un empleado sin que este tenga que tocar ninguna superficie, es otra herramienta para prevenir contagios y las personas puedan volver a sus trabajos lo antes posible.

Los lectores biométricos que ofrecemos, cuentan con la capacidad de detectar si la persona tiene o no una temperatura corporal elevada y si lleva bien colocada la mascarilla.

 

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.

 

Tenemos la solución para tu necesidad.

¡Te invitamos a conocerlas en nuestra sucursal!

Deja tu comentario