Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

NUEVOS PRODUCTOS GARNET

Garnet Technology expande su portafolio de productos con nuevas alarmas y comunicadores

 

Se trata de dos nuevos paneles de alarma que complementan la familia actual. El PC-732G y el PC-900G, equipos diseñados para aquellas instalaciones en donde no se utilice la tradicional línea telefónica. Las nuevas líneas se combinan con comunicadores dedicados optimizando la eficiencia en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo y aplicaciones para automonitoreo.

 

 

El Panel PC-732G es un central híbrida que permite zonas cableadas e inalámbricas, asimismo puede expandirse a 32 zonas y posee dos particiones. El PC-732G fue diseñado para aquellas instalaciones que no requieran de una línea telefónica para la comunicación. Sin embargo, posee un bus de datos de comunicación en donde es posible la conexión de los comunicadores 3G-COM e IP-500 de la línea Garnet. Gracias a estos comunicadores el PC-732G puede reportar a estaciones de monitoreo como así también permite el auto monitoreo a través de una completa App llamada Garnet Control que posibilita la visualización de cámaras entre otras funciones. 

 

 

Por su parte, el PC-900G incorpora lo último en tecnología de comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App Garnet Control que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa. Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles.

 

Ambos modelos PC-732G y PC-900G de Garnet brindan servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo a través de protocolos de comunicación segura.

 

Al igual que la línea tradicional de paneles, permiten conexión inalámbrica de dispositivos mediante teclados modelos RF con y sin audio verificación.
El nuevo panel 732 mantiene dos PGM en placa que se pueden expandir a 4 PGMs más inalámbricas, mientras el modelo 900 posee 4 particiones y 4 Salidas PGM cableadas, también con la posibilidad de expansión a 4 salidas PGM inalámbricas. Ambos poseen hasta 512 eventos en memoria y 32 códigos de usuarios. 

 

Por más información visita la web de Garnet: www.garnet.com.ar

 

 

Estos y todos los productos de la línea Titanium, los encontrarás próximamente en Security Market.

Para más información, comunicate con tu asesor comercial.

 

Deja tu comentario