¡Llegó AXPRO de Hikvision a Security Market!

miércoles, 08 de junio de 2022

SISTEMA INALÁMBRICO DE ALARMA

VIDEO E INTRUSIÓN, REENFOCADOS

Completamente manejado desde tu app, bajo demanda, y con rango amplio de productos, el sistema inalámbrico de alarma AX PRO para intrusión, entrega video a bordo, con nuestro revolucionario y probado protocolo inalámbrico para eliminar la estabilidad.

Los componentes básicos de la Solución AX PRO:

IVaaS
Ofrece una vista más amplia

La AX PRO incorpora IVaaS, integra la capacidad de verificación de video con búfer de video de 4 cámaras A BORDO, para mostrar al cliente exactamente lo que está pasando así ellos pueden tomar acción.

Silencio de radio...
¡No sea una víctima de la estática o interferencia!

La seguridad avanzada anti-estática de nuestro protocolo de radio protege la integridad del sistema a largo plazo, aportando una mejor estabilidad y seguridad.

Diseño
¡Somos familia!

Con la AX PRO, el rango entero de seguridad, y productos de video entregan el mismo acabado elegante, profesional y uniforme con un rendimiento igualmente sobresaliente.

Tri-X
El futuro es ahora.

Rápida, confiable y segura, nuestra poderosa Tecnología Tri-X inalámbrica entrega elsiguiente nivel de seguridad;acelerando las instalaciones,mientras deja la mejor experiencia tanto para los instaladores como sus clientes.

EN G2

Esté seguro en el conocimiento de que su sistema es totalmente compatible con EN Grade 2. Construir un sistema resiliente adaptado a las necesidades individuales, sin comprometer la efectividad y la confiabilidad.

Fácil instalación

La opción de instalación inteligente con instalación más rápida y flexible, con el tiempo el panel se auto-adapta para  cambiar el ISP o el equipo; ahora que es inteligente gracias a características como la inscripción automática y los periféricos de instalación rápida, usted puede hacer más.

Deja tu comentario: