LLEGÓ A SECURITY MARKET LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN: LTE – CAT M1

lunes, 05 de setiembre de 2022

LLEGÓ A SECURITY MARKET LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN: LTE – CAT M1

LTE-M (Long Term Evolution for Machines)

Mayor velocidad de transmisión, menor consumo de batería, mejores costos y mayor cobertura

En un mundo en constante cambio, la tecnología debe avanzar y adaptarse para poder cumplir con todas las nuevas exigencias.

Es este el motivo por el cuál se inventa el protocolo LTE - CAT M1. Permite el envío de paquetes de datos pequeños con un consumo bajo de potencia por una vía exclusiva, lo que brinda seguridad y confianza.

¿Por qué elegir LTE - CAT M1?

En comparación con la comunicación 2G y 3G:

- Mayor velocidad

- Mejor cobertura

- Mejor precio

- Mejor rendimiento

- Compatibilidad con versiones anteriores

Se espera que conecten cientos de millones de cosas a Internet en los próximos años y existen unos claros beneficios que hacen esencial esta tecnología para el futuro de las comunicaciones IoT.

Las redes LTE-M son compatibles con todas las redes móviles 2G, 3G y 4G. Además, se benefician de todas las características de seguridad y privacidad de las redes móviles, como el soporte para la confidencialidad de la identidad del usuario, autentificación de entidades, identificación de equipos móviles e integridad de datos.

Principales características de esta red:

  • Amplio espectro de dispositivos: Los sistemas M2M LTE permiten una amplia variedad de distintos tipos de dispositivos.
  • Duración prolongada de la batería: el sistema utiliza muy poca energía de la batería.
  • Bajo coste de los dispositivos: con tantos sistemas M2M de bajo coste ya disponibles, LTE-M necesita proporcionar beneficios de un sistema móvil, pero con un coste bajo.
  • Cobertura mejorada: las aplicaciones de esta red operan dentro de una gran variedad de localizaciones, no solo donde la recepción sea buena.
  • Baja velocidad de datos: Se estructura de modo que las redes puedan acomodar un gran número de dispositivos conectados que solo requieran pequeñas cantidades de datos.

Deja tu comentario: