Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar
20° Aniversario de Security Market

20° Aniversario de Security Market

El pasado 23 de agosto tuvo lugar en el Club de la Fuerza Aérea de la ciudad de Montevideo la celebración de nuestros primeros 20 años de trayectoria. Tuvimos el agrado de compartir con nuestros clientes, principales proveedores y toda la gran familia que conformamos Security Market en una emotiva e inspiradora noche.

 

Los invitados tuvieron un cálido recibimiento por parte del equipo comercial en un vanguardista champagne wall, amenizado por música de saxofón que hizo las delicias musicales durante toda la velada.  Fiel al estilo de la compañía, un uruguayo de categoría mundial, “El Loco” Sebastián Abreu con su carisma, fue el encargado de llevar adelante el evento como maestro de ceremonia. El “13” cedió la oratoria a Alejandro de Barbieri, quien brindó una motivadora charla de la que obtuvimos como reflexión que “en todo momento podemos ser la mejor versión de nosotros mismos”.

 

Seguidamente, tuvimos un momento de distensión para compartir y fraternizar entre todos los asistentes acompañados de las exquisiteces que el chef del evento preparó. Continuando la noche, nuestro Fundador y Director, Martín Lorenzo y Losada, hizo un breve repaso de anécdotas e hitos que nos hacen ser lo que somos hoy en día. Con el carácter vanguardista e innovador que define a la empresa, compartió una mirada al futuro que continúa por la senda del crecimiento recíproco y las nuevas tecnologías en seguridad electrónica.

 

En el último bloque de oratoria, se hicieron presentes los reconocimientos para nuestros primeros clientes, principales proveedores y todo el equipo que conforma Security Market, quienes día a día dan el máximo para que la experiencia del cliente sea de calidad y con foco en la excelencia.

 

Culminando con el corte de la torta de cumpleaños, donde se expresaron los deseos de agradecimiento y celebración de la trayectoria de nuestra fuerza laboral, partners, proveedores y amigos que nos han dado su apoyo para ser los líderes en seguridad electrónica.

 

De esta manera compartimos y festejamos 20 años de éxitos, basados en nuestros valores empresariales de integridad, liderazgo e innovación en el campo de la seguridad. Nuevamente agradeciendo la confianza y haciendo extensiva la invitación a seguir formando parte de esta historia.

Deja tu comentario
Archivo de Blog