Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar
Retorno con seguridad

Retorno con seguridad

Retorno con seguridad.

Soluciones para la prevención del COVID-19.

 

En Security Market queremos que el retorno sea con seguridad y lo antes posible. Por eso, te proponemos una serie de soluciones para cubrir tu necesidad.

 

El COVID-19 ingresó a Uruguay a principios de marzo, y a pesar de que en comparación con la región y el mundo, la situación es bastante más leve, muchas empresas, locales y lugares permanecen cerrados, generando pérdidas.

Desde Security Market nos propusimos brindar la solución en seguridad para que puedan volver a abrir sus puertas de la manera más segura y de a poco todo vuelva a normalizarse.

Te brindamos la solución en lo que refiere a control de acceso tanto para el personal, como para los clientes. Los nuevos productos de ZKteco y Hikvision, fueron creados para brindar seguridad.

Las soluciones que ofrecemos incluyen: conteo de personas, medición de temperatura, control del correcto uso de mascarillas y reconocimiento facial.

Es de público conocimiento que con las medidas que sugiere la OMS y tomó el MSP, no debemos ingresar a ningún comercio sin mascarilla, a su vez para mantener el distanciamiento social debe haber una cantidad máxima de personas en los establecimientos.

Contamos con los mejores equipos y el asesoramiento en todo lo que sea necesario.

Solicita el catalogo para encontrar la solución que se adapta a tu necesidad.

Comunícate con nuestros ejecutivos comerciales o ingresa a smarket.com.uy.

 

Florencia 097 455 875 | Gonzalo 097 324 436 | Ignacio 096 248 584

 

VOLVER ES POSIBLE, nos cuidamos entre todos!

Deja tu comentario