Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Paradox

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

PARADOX DETECTOR CORTINA 460

El sensor infrarrojo pasivo PARADOOR-460 está diseñado para uso en interiores. Con los algoritmos avanzados de procesamiento de señales se distingue por una operación muy estable y la baja tasa de falsas alarmas. PARADOOR-460 es una cortina vertical dedicada a la protección de un área de la habitación, por ejemplo, la protección de la pared con ventanas.

PARADOX DETECTOR DG467 360

Detector infrarrojo pasivo para montaje en el techo. El corazón del dispositivo es un sensor pasivo de infrarrojos con un ángulo de detección de movimiento de unos 360 grados. La detección de movimiento se lleva a cabo mediante la medición de las variaciones de temperatura en un determinado campo de visión del sensor, como resultado del movimiento de una persona que está allí.

PARADOX DETECTOR DG75 DIGITAL

Detector infrarrojo pasivo digital, inmune a animales con un peso de hasta 40 kg. El sensor infrarrojo pasivo DG-75 está diseñado para uso en interiores. Con los algoritmos avanzados de procesamiento de señales se distingue por una operación muy estable y la baja tasa de falsas alarmas.

PARADOX DETECTOR EXTERIOR DG85

Detector infrarrojo pasivo digital, inmune a animales con un peso de hasta 40 kg. Con los algoritmos avanzados de procesamiento de señales se distingue por una operación muy estable y la baja tasa de falsas alarmas.