Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

ZKTeco

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

ZK S50 TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO MIFARE

La tarjeta de acceso de proximidad programable por RF ofrece tecnología de proximidad y personalización para imprimir imágenes en ambos lados. Se utiliza para aplicaciones como el sistema de control de acceso, el sistema de tiempo y asistencia, la gestión de visitantes, etc.

ZK LECTORA BIOMETRICO MA300

Control de Acceso Biométrico IP para Exterior

ZK PULSADOR K1-1 DE SALIDA CONTROL

Pulsador De Salida No Touch K1-1 Zk Tecnológico Código: ZKK1-1

ZK SCR100 LECTOR ACCESO SCR100

SCR100 es un innovador sistema de control de acceso con un elegante y moderno diseño que integra un lector RFID para verificación con tarjetas. Cuenta con un indicador audiovisual para acceso concedido o denegado y soporta la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma para utilizarse como un sistema autómomo. Soporta la entrada y salida de datos Wiegand, ofreciendo la flexibilidad para ser utilizado como dispositivo maestro conectando un lector externo o como lector esclavo para conectarse a un panel de acceso. Se administra por red a través de TCP/IP o por conexión RS232/485 utilizando el software de gestión o directamente con un navegador mediante su interfaz webserver.

ZK LECTORA K14 ASISTENCIA BIOM/PROX/PIN

El K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia de empleados. Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digital de ZKTeco, el K14 es una terminal estable, confiable y precisa que posee una excelente velocidad de verificación. La imagen de la huella y el resultado de la verificación, son mostradas en la pantalla TFT de 2.8 pulgadas. La comunicación TCP/IP y el puerto USB aseguran que la transmisión de datos entre la terminal y el PC sea realizada de manera rápida y segura.

ZK PULSADOR DE SALIDA K2

El botón K2 ofrece el novedoso concepto “sin contacto” al incorporar un sensor óptico infrarrojo que permite realizar la solicitud de apertura de una puerta sin la necesidad de hacer contacto físico con el botón, tan solo con el movimiento de la mano por encima del sensor a una distancia de hasta 10cm. Gracias a esta tecnología, es posible mantener un ambiente limpio y saludable, libre de contagio de enfermedades por contacto. Además cuenta con un receptor RF para la realizar la apertura a distancia por medio de controles remotos inalámbricos a una distancia de hasta 30 metros con línea de vista, soportando un total de 15 controles. La placa del botón K2 está fabricada en acero inoxidable brindando un aspecto lustroso y moderno, siendo ideales para uso en oficinas, negocios, consultorios, hospitales, edificios, entre muchos otros.

ZK TAG PARA UHF1-6

Stickers de Largo Alcance RFID ZKTeco (UHF1-Tag2). Compatible con Lector de Largo Alcance UHF1-12 y Enrrolador UR10.

ZK BOTON DE SALIDA EX801A

Boton de salida acero panel aluminio ZK Teco Security EX801A