Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Alonso

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

ALONSO DETECTOR DE HUMO INALAMBRICO DH360I

DH360i. Detector de humo fotoeléctrico inalámbrico

ALONSO GABINETE PLASTICO

Para panel de alarma

ALONSO KIT RECEPTOR RX-100+ 2 CONTROLES TX-200

El Kit está compuesto por un receptor de 3 Canales y dos salidas programables por relay, incluye dos controles remotos modelo TX-200. Es compatible sólo con el bus de datos de A2K4.

ALONSO SIRENA INTERIOR MP100

Sirena Piezoeléctrica interior de un tono. Consumo 400mA y 120dB.

ALONSO TRANSMISOR TX-200

El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.

ALONSO SIRENA EXTERIOR MP400A

Sirena Exterior Magneto Dinámica con Flash apta para exterior, programable con 3 tonos, pre-alarma, LED multifunción y memoria de alarma. Consumo 1,4A, autoalimentada, de 118dB.

ALONSO CENTRAL A2K4 C/TEC LED KPD-800 NG

La “Nueva Generación” de A2K4 es un poderoso sistema de alarmas para pequeñas y medianas instalaciones que le otorga al usuario e instalador ventajas y características competitivas a la hora de seleccionar el producto para la protección de su familia. Los nuevos procesadores utilizados en el diseño permiten características sobresalientes como "Voice Control", "Verificación de Audio", opción para operar con detectores inalámbricos, conexión con comunicadores GPRS e IP, entre muchas funciones mas.

ALONSO DETECTOR PIR INALAMBRICO DGW-500

El DGW-500 es un detector de movimientos infrarrojo inalámbrico que está diseñado para operar en conjunto con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos. Con una cobertura estándar de 11mts de alcance es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. Gracias a su procesamiento digital de la señal permite evitar falsas alarmas, convirtiendo al DGW-500 en un poderoso detector para pequeñas y medianas instalaciones.

ALONSO CONTROL REMOTO DE 3 CANALES

El control remoto TX-500, compatible con los paneles de alarma A2K8 y A2K4-NG, posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con el receptor “2-way wireless system®” incluido en los teclados KPD-860RF. Cada panel de alarma puede admitir hasta 64 controles remotos asociados a usuarios totalmente diferenciables entre sí. Las funciones programables pueden estar asociadas al Armado, Desarmado, Pánico en cada una de las particiones y control de PGM´s

ALONSO DETECTOR MAGNETICO INALAMBRICO DGM-300

El DGM-300 es un detector magnético inalámbrico para puertas y ventanas. Está diseñado para operar con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos, es ideal para instalaciones residenciales y comerciales. Además El DGM-300 cuenta con la capacidad de aceptar un segundo lazo N/C con uno o varios detectores magnéticos externos.