Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Risco

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

RISCO DETECTOR WATCHOUT DT AM RK315DT0000C

Proporcionar una detección fiable de intrusos en ambientes exteriores es un gran desafío y, la galardonada serie de detectores WatchOUT™ lo ha logrado, superando todas las expectativas. En función de la demanda del mercado, el rediseñado WatchOUT ™ eXtreme proporciona una mejor protección de 24 horas contra el vandalismo debido a protección contra Anti-enmascaramiento por IR Activo y detección de proximidad. Estos beneficios y las tecnologías de detección en exterior exclusivas de RISCO Group - Sway Recognition™ y Correlación Digital™ - aseguran un alto rendimiento del WatchOUT™ eXtreme.

RISCO DETECTOR BEYOND DT INALAMBRICO RWX350D0400A

El detector cableado Beyond es la última generación en detección en exteriores con un diseño actualizado y elegante. El detector avanzado es la opción perfecta para hogares, sitios remotos y lugares industriales. El modelo cableado se puede instalar utilizando el bus de RISCO para facilitar la instalación y admite servicios remotos. La Doble Tecnología (DT) proporciona mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Las tecnologías de detección únicas, como Sway Recognition ™ y Digital Correlation ™, reducen drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores, como por ejemplo, el balanceo natural de los arbustos que rodean las casas o las instalaciones. Perfectamente equipado para el exterior, el grado medioambiental IP54 de Beyond garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo.

RISCO DETECTOR COMET PIR RK210PR0000A

El Infrarrojo Pasivo CoMET es una solución ideal y eficaz para aplicaciones residenciales debido a su pequeño coste. El alcance de 12m x 12m (40 'x 40') en gran angular se complementa con una buena capacidad de detección e inmunidad contra falsas alarmas.

RISCO DETECTOR LUNAR DT RK150DTGL00A

Los detectores LuNAR RK150DTGL son lo último en detectores de movimiento de techo para instalaciones profesionales, incorporando las Tecnologías de Anti-Enmascaramiento y Anti-Cloak™ (ACT™, Anti-Camuflaje). Incorporan Resistencias Final de Línea (RFL) para simplificar la instalación. El detector emplea una lente Fresnel gran angular de 110°, cubriendo un patrón de detección de campo visual de 360.