Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

UHF

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

ZK TAG PARA UHF1-6

Stickers de Largo Alcance RFID ZKTeco (UHF1-Tag2). Compatible con Lector de Largo Alcance UHF1-12 y Enrrolador UR10.

ZKTECO UR10RW-F CONTROL DE ACCESO SF

ZK UR10RWF- ENROLADOR USB DE TARJETAS UHF / PARA ALTA DE TARJETAS EN SOFTWARE ZK Es un dispositivo lector de tarjetas de multiple banda UHF, que tiene dos versiones de cifrado y sin cifrado. Cuenta con de algoritmos de codificación y decodificación, legible EPCglobal compatible con la interfaz de comunicación USB. Utiliza una interfaz plug and play avanzada sin tecnología de núcleo de unidad, a través del puerto USB Para lograr la conexión del equipo con la PC. El Chip de control del lector de tarjetas viene con el una seguridad y circuito de detección de voltaje, y rendimiento estable.

ZK LECTORA DE LARGO ALCANCE UHF2-10F

Los modelos UHF1-5, UHF2-5, UHF1-10, UHF2-10 pertenecen a una nueva generación de lectores UHF RFID desarrollados por nuestra compañía como solución a un sistema de estacionamiento. El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66. La lectora está certificada por la FCC, y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.

ZK LECTORA DE LARGO ALCANCE UHF1-10F (ENCRIPTADO)

La serie 5 y 10 son una nueva generación de lectores UHF desarrollados por ZKTeco pensados para aplicaciones de control vehicular, de personal e incluso de mercancía. El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66. La lectora cumple con requerimientos indispensables para obtener las certificaciones FCC y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.

ZK TAGS UHF PARA PARKING (ENCRIPTADO)

Tarjetas encriptadas para lector UHF