Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Standalone

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

ZK SCR100 LECTOR ACCESO SCR100

SCR100 es un innovador sistema de control de acceso con un elegante y moderno diseño que integra un lector RFID para verificación con tarjetas. Cuenta con un indicador audiovisual para acceso concedido o denegado y soporta la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma para utilizarse como un sistema autómomo. Soporta la entrada y salida de datos Wiegand, ofreciendo la flexibilidad para ser utilizado como dispositivo maestro conectando un lector externo o como lector esclavo para conectarse a un panel de acceso. Se administra por red a través de TCP/IP o por conexión RS232/485 utilizando el software de gestión o directamente con un navegador mediante su interfaz webserver.

ZK LECTORA BIOMETRICO MA300

Control de Acceso Biométrico IP para Exterior

ZK LECTORA SC700

SC700 es una elegante terminal con lector de tarjetas RFID diseñada para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados. Está equipado con una pantalla touch de 3 pulgadas que permite programarlo directamente o puede ser administrado mediante el software de gestión a través de su interfaz de red TCP/I. Cuenta con entrada y salida Wiegand para la conexión de un lector externo o puede conectarse con paneles de acceso de terceros. Soporta avanzadas funciones de control de acceso y conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma.

ZK CONTROL DE ACCESO SF300 HUELLA+RFID

El SF300 es una terminal IP de huella digital, que opera de modo independiente. Se puede conectar con el software ZKAccess3.5 para control de acceso y gestión de tiempo y asistencia. La salida Wiegand hace al SF300 fácil de conectar con cualquier controlador como lector esclavo. Además, la entrada Wiegand permite conectar dos SF300 para congurar entre sí y utlizar la solución Maestro - Esclavo, que requiere la vericación del usuario en la entrada y en la salida. La Interfaz de entrada auxiliar permite al SF300 conectar con una fuente externa, por ejemplo, un detector de humo o el interruptor de emergencia. Una vez que la función del enlace se activa a través del menú de la máquina, el dispositivo podría generar una señal de alarma y abrir la puerta en caso de emergencia.