Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Pasivos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO DETECTOR EXTERIOR IR-1000D

El sensor IR-1000D está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento. Adicionalmente IR-1000D combina la acción de 2 sensores piroeléctricos y una serie de características y protecciones que lo transforman en un detector apto para exterior.

BOSCH DETECTOR DS720I DT GALPONERO

El Detector TriTech PIR / Microondas DS720i es para montaje en pared o techo cubre hasta 300 pies (91.5 m). El monitor de movimiento y la protección contra el enmascaramiento proporcionan integridad de cobertura. La óptica espejada reemplazable en el campo y tres patrones de cobertura diferentes proporcionan flexibilidad de instalación.

RISCO DETECTOR COMET PIR RK210PR0000A

El Infrarrojo Pasivo CoMET es una solución ideal y eficaz para aplicaciones residenciales debido a su pequeño coste. El alcance de 12m x 12m (40 'x 40') en gran angular se complementa con una buena capacidad de detección e inmunidad contra falsas alarmas.

RISCO DETECTOR LUNAR DT RK150DTGL00A

Los detectores LuNAR RK150DTGL son lo último en detectores de movimiento de techo para instalaciones profesionales, incorporando las Tecnologías de Anti-Enmascaramiento y Anti-Cloak™ (ACT™, Anti-Camuflaje). Incorporan Resistencias Final de Línea (RFL) para simplificar la instalación. El detector emplea una lente Fresnel gran angular de 110°, cubriendo un patrón de detección de campo visual de 360.

TAKEX DETECTOR EXTERIOR MS-12TE 90°

La serie MS-12 ostenta un sistema de detección de zona dual para una detección exterior de movimientos libres de problemas, incorporando detalles claves como una discriminación diurna/nocturna, relay de alarma temporizado ó de tiempo de accionamiento variable, salida NA/NC, contador de pulsos y ajuste de sensibilidad, realmente no hay necesidad de buscar más detalles.

TAKEX DETECTOR EXTERIOR OMS-12FE 180°

El PIR OMS-12FE utiliza un sistema de 2 patterns o diagramas de detección ofreciendo un cubrimiento ajustable de; 15 a 180º y de 3 a 12 metros para todos los ángulos de detección horizontal. El sensor establece una alarma solamente cuando son invadidos simultáneamente sus 2 patterns (el horizontal y el descendente ajustable ) ello así para evitar falsas alarmas por presencia de mascotas, por lo cual es un sensor con tolerancia ilimitada de mascotas ya que instalado a una altura mayor a la de las mascotas que no se deseen detectar no hay límite en la cantidad de mascotas que se muevan dentro del pattern descendente ó la manada de otros animales que pasen por él. La carcasa es a prueba de lluvias para hacerlo apto para instalaciones exteriores en las aplicaciones de la seguridad residencial y comercial y el tamper o anti-desarme frontal de la carcasa y trasero de montaje garantizan que su seguridad no se vea comprometida contra intentos dolosos de anularlo mediante apertura de su carcasa ó arrancándolo de su montaje ya sea en pared, poste ó caño.

TAKEX DETECTOR EXTERIOR PVW-12TE 90º C/SPEAKER

El PVW-12TE es un altavoz sensor que detecta el infrarrojo pasivo emitido por seres humanos y dispara 2 mensajes diferentes dependiendo de la configuración de entrada de control Día / Noche.

RISCO DETECTOR WATCHOUT DT AM RK315DT0000C

Proporcionar una detección fiable de intrusos en ambientes exteriores es un gran desafío y, la galardonada serie de detectores WatchOUT™ lo ha logrado, superando todas las expectativas. En función de la demanda del mercado, el rediseñado WatchOUT ™ eXtreme proporciona una mejor protección de 24 horas contra el vandalismo debido a protección contra Anti-enmascaramiento por IR Activo y detección de proximidad. Estos beneficios y las tecnologías de detección en exterior exclusivas de RISCO Group - Sway Recognition™ y Correlación Digital™ - aseguran un alto rendimiento del WatchOUT™ eXtreme.