Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Pasivos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO DETECTOR EXTERIOR IR-1000D

El sensor IR-1000D está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento. Adicionalmente IR-1000D combina la acción de 2 sensores piroeléctricos y una serie de características y protecciones que lo transforman en un detector apto para exterior.

RISCO DETECTOR COMET PIR RK210PR0000A

El Infrarrojo Pasivo CoMET es una solución ideal y eficaz para aplicaciones residenciales debido a su pequeño coste. El alcance de 12m x 12m (40 'x 40') en gran angular se complementa con una buena capacidad de detección e inmunidad contra falsas alarmas.

RISCO DETECTOR LUNAR DT RK150DTGL00A

Los detectores LuNAR RK150DTGL son lo último en detectores de movimiento de techo para instalaciones profesionales, incorporando las Tecnologías de Anti-Enmascaramiento y Anti-Cloak™ (ACT™, Anti-Camuflaje). Incorporan Resistencias Final de Línea (RFL) para simplificar la instalación. El detector emplea una lente Fresnel gran angular de 110°, cubriendo un patrón de detección de campo visual de 360.

TAKEX DETECTOR EXTERIOR MS-12TE 90°

La serie MS-12 ostenta un sistema de detección de zona dual para una detección exterior de movimientos libres de problemas, incorporando detalles claves como una discriminación diurna/nocturna, relay de alarma temporizado ó de tiempo de accionamiento variable, salida NA/NC, contador de pulsos y ajuste de sensibilidad, realmente no hay necesidad de buscar más detalles.

HONEYWELL DETECTOR MOV INALAMBRICO INT 5800PIR

Detector de movimiento inalámbrico con inmunidad de mascotas de 36 kilos / Batería de Larga Duración 3-4 años.

TAKEX DETECTOR EXTERIOR OMS-12FE 180°

El PIR OMS-12FE utiliza un sistema de 2 patterns o diagramas de detección ofreciendo un cubrimiento ajustable de; 15 a 180º y de 3 a 12 metros para todos los ángulos de detección horizontal. El sensor establece una alarma solamente cuando son invadidos simultáneamente sus 2 patterns (el horizontal y el descendente ajustable ) ello así para evitar falsas alarmas por presencia de mascotas, por lo cual es un sensor con tolerancia ilimitada de mascotas ya que instalado a una altura mayor a la de las mascotas que no se deseen detectar no hay límite en la cantidad de mascotas que se muevan dentro del pattern descendente ó la manada de otros animales que pasen por él. La carcasa es a prueba de lluvias para hacerlo apto para instalaciones exteriores en las aplicaciones de la seguridad residencial y comercial y el tamper o anti-desarme frontal de la carcasa y trasero de montaje garantizan que su seguridad no se vea comprometida contra intentos dolosos de anularlo mediante apertura de su carcasa ó arrancándolo de su montaje ya sea en pared, poste ó caño.

RISCO DETECTOR WATCHIN DT RK325DT00USC

El Detector Industrial WatchIN™ de Grado 3 proporciona una mayor capacidad de detección e inmunidad contra falsas alarmas, especialmente en ambientes severos, tales como áreas de producción con maquinaria en funcionamiento, sitios de construcción, astilleros y hangares. WatchIN™ incluye las más avanzadas tecnologías de RISCO Group, incluyendo Tecnología Anti-Cloak™, Tecnología de Reconocimiento de Oscilaciones, Anti-Enmascaramiento por Infrarrojo Activo, Tecnología Green Line y Tecnología Bus de RISCO. WatchIN™ está diseñado para cumplir con los requisitos de PD6662, EN 50131-1 y EN50131-2-4 en Grado 3, Clase Ambiental III.

RISCO DETECTOR WATCHOUT DT AM RK315DT0000C

Proporcionar una detección fiable de intrusos en ambientes exteriores es un gran desafío y, la galardonada serie de detectores WatchOUT™ lo ha logrado, superando todas las expectativas. En función de la demanda del mercado, el rediseñado WatchOUT ™ eXtreme proporciona una mejor protección de 24 horas contra el vandalismo debido a protección contra Anti-enmascaramiento por IR Activo y detección de proximidad. Estos beneficios y las tecnologías de detección en exterior exclusivas de RISCO Group - Sway Recognition™ y Correlación Digital™ - aseguran un alto rendimiento del WatchOUT™ eXtreme.

JFL DETECTOR PIR PET DSE-830

Doble sensor infrarrojo PET digital con conbertura de 15m y ángulo de 90º exclusivo para áreas externas.

JFL DETECTOR PIR PET DSE-830

Doble sensor infrarrojo PET digital con conbertura de 15m y ángulo de 90º exclusivo para áreas externas.