Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Lectoras

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ZK C. ACCESO AUTONOMO ANTIVANDALICO P/ EXTERIOR MA500

MA500 es una robusta terminal biométrica para exteriores. Su cubierta metálica anti-vandálica y su grado de protección IP65 la hacen ideal para su instalación en ambientes hostiles y de alto tráfico de usuarios. Cuenta con interfaces para la conexión de cerradura eléctrica, sensor de puerta, alarma y botón de salida para utilizarse como un sistema de acceso autónomo. Ofrece la flexibilidad de la función maestro-esclavo para la conexión de otro MA500 o un FR1200 mediante su interfaz RS485 o puede utilizarse como lector RS485 para paneles de acceso inBIO o paneles de acceso convencionales mediante su salida de datos Wiegand. Cuenta con interfaz TCP/IP para una fácil conexión y escalabilidad, siendo gestionado con el software de administración incluido.

ZK C. ACCESO AUTONOMO ANTIVANDALICO R6-ID

ZKTeco R6 Control de acceso

ZK CONTROL ASISTENCIA HUELLA F22 C/LECTOR SILKID

F22 es una terminal biométrica ultradelgada para control de acceso y gestión de asistencia de empleados, integrado con sensor BioID y comunicación Wi-Fi, lo que en conjunto con su avanzado y veloz algoritmo, ofrece un gran, confiable y preciso rendimiento. El F22 brinda una mejor experiencia con su teclado táctil y ofrece una gran flexibilidad para su instalación como dispositivo independiente o conectado a cualquier panel de control de acceso que soporte señal Wiegand estándar. Cuenta con comunicaciones TCP/IP, RS485 y Wi-Fi para que el dispositivo pueda ser utilizado de acuerdo a diferentes necesidades.

ZK LECTORA BIOMETRICO MA300

Control de Acceso Biométrico IP para Exterior

ZK LECTORA CONTROL ACCESO SC405ID

El SC405 es un dispositivo para el control de acceso con un diseño elegante y profesional. Cuenta con interfaz para alarma, botón de salida, sensor de puerta y entrada Wiegand que se utiliza para conectar un lector externo y así establecer un sistema maestro - esclavo. El dispositivo puede utilizarse para conectar con un panel de control de acceso como equipo lector a través de la pantalla LCD, también puede hacerse mediante el software en la PC y cargar en el equipo a través de la comunicación TCP/IP, RS232/485. El puerto USB se utiliza para la carga y descarga de datos, como las plantillas de usuario, la copia de datos, etc. El SC405 es ideal para hogares, pequeñas oficinas y fábrica

ZK LECTORA DE LARGO ALCANCE UHF2-10F

Los modelos UHF1-5, UHF2-5, UHF1-10, UHF2-10 pertenecen a una nueva generación de lectores UHF RFID desarrollados por nuestra compañía como solución a un sistema de estacionamiento. El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66. La lectora está certificada por la FCC, y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.

ZK LECTORA K14 ASISTENCIA BIOM/PROX/PIN

El K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia de empleados. Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digital de ZKTeco, el K14 es una terminal estable, confiable y precisa que posee una excelente velocidad de verificación. La imagen de la huella y el resultado de la verificación, son mostradas en la pantalla TFT de 2.8 pulgadas. La comunicación TCP/IP y el puerto USB aseguran que la transmisión de datos entre la terminal y el PC sea realizada de manera rápida y segura.

ZK SCR100 LECTOR ACCESO SCR100

SCR100 es un innovador sistema de control de acceso con un elegante y moderno diseño que integra un lector RFID para verificación con tarjetas. Cuenta con un indicador audiovisual para acceso concedido o denegado y soporta la conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma para utilizarse como un sistema autómomo. Soporta la entrada y salida de datos Wiegand, ofreciendo la flexibilidad para ser utilizado como dispositivo maestro conectando un lector externo o como lector esclavo para conectarse a un panel de acceso. Se administra por red a través de TCP/IP o por conexión RS232/485 utilizando el software de gestión o directamente con un navegador mediante su interfaz webserver.

ZK CONTROL ASISTENCIA HUELLA LX50

LX50 es una terminal biométrica para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas. La información de los empleados puede redactarse en el formato Excel. Incluye USB-Host y Cliente, con un diseño inteligente, especialmente por la pantalla TFT de 2.8 pulgadas y su interfaz con una vívida calidad de imagen en huellas dactilares y en el resultado de la verificación.

ZK CONTROL ASISTENCIA ICLOCK700 + RFID

El iClock700 es una equipo para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con funciones de control de acceso con pantalla TFT de 3.5 pulgadas. Gracias al nuevo firmware, el iClock700 incorpora nuevas características como una interfaz de usuario con mayor estabilidad, mayor velocidad de verificación y mejor rendimiento. El iClock700 es compatible con USB, ADMS y SDK. Los protocolos de comunicación TCP/IP, RS232/485 y USB-Host/Cliente garantizan una transmisión de datos uida entre dispositivo y PC. También incorpora conexión vía GPRS, Wi-Fi, 3G y conectividad para el control de acceso mediante entrada y salida Wiegand, cerradura eléctrica, sensor de puerta, botón de salida, alarma y timbre

ZK CONTROL ASISTENCIA MULTIBIOMETRICO MB360 + RFID

El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

ZK LECTORA DE LARGO ALCANCE UHF1-10F (ENCRIPTADO)

La serie 5 y 10 son una nueva generación de lectores UHF desarrollados por ZKTeco pensados para aplicaciones de control vehicular, de personal e incluso de mercancía. El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66. La lectora cumple con requerimientos indispensables para obtener las certificaciones FCC y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.

ZK LECTORA K20 + ID+ RELAY ABRE PUERTAS

Lectro k20 +ID + Relay abre puertas

ZK LECTORA SC700

SC700 es una elegante terminal con lector de tarjetas RFID diseñada para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados. Está equipado con una pantalla touch de 3 pulgadas que permite programarlo directamente o puede ser administrado mediante el software de gestión a través de su interfaz de red TCP/I. Cuenta con entrada y salida Wiegand para la conexión de un lector externo o puede conectarse con paneles de acceso de terceros. Soporta avanzadas funciones de control de acceso y conexión de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma.