Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Intrusión

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO DETECTOR EXTERIOR IR-1000D

El sensor IR-1000D está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento. Adicionalmente IR-1000D combina la acción de 2 sensores piroeléctricos y una serie de características y protecciones que lo transforman en un detector apto para exterior.

ALONSO DETECTOR MAGNETICO INALAMBRICO DGM-300

El DGM-300 es un detector magnético inalámbrico para puertas y ventanas. Está diseñado para operar con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos, es ideal para instalaciones residenciales y comerciales. Además El DGM-300 cuenta con la capacidad de aceptar un segundo lazo N/C con uno o varios detectores magnéticos externos.

ALONSO KIT RECEPTOR RX-100+ 2 CONTROLES TX-200

El Kit está compuesto por un receptor de 3 Canales y dos salidas programables por relay, incluye dos controles remotos modelo TX-200. Es compatible sólo con el bus de datos de A2K4.

ALONSO MODEM MUSB-860

La interfaz MUSB-860 permite la conexión telefónica entre el puerto USB de una PC con el soft SFT-AC3 y los paneles A2K4-NG y A2K8, permitiendo así la programación y control a distancia.

ALONSO MODULO SALIDA PROGRAMABLE PGM-W

El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC y 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables.

ALONSO SIRENA EXTERIOR MP1000A

Sirena Piezoeléctrica con flash, autoalimentada, apta para exterior, con tres tonos de sirena y pre-alarma. Consumo 550mA y 120dB.

ALONSO SIRENA INTERIOR MP100

Sirena Piezoeléctrica interior de un tono. Consumo 400mA y 120dB.

ALONSO TECLADO INALAMBRICO KPD-860RF

Exclusivo teclado con display de dos líneas y 16 caracteres, incorpora el sistema de recepción 2-Way Wireless que permite la recepción de detectores inalámbricos. Posee verificación de audio para escucha ambiental bajo condiciones de alarma que lo convierte en un teclado completo, moderno y de estético diseño, ideal para usuarios exigentes. Compatible con A2K4-NG y A2K8.

ALONSO TRANSMISOR TX-200

El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.

BASE PARA ANTISISMICOS VVM300 C/TOR PLAT

Placa de montaje para las series VVS300 y VVS700