Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Inalámbricos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO DETECTOR MAGNETICO INALAMBRICO DGM-300

El DGM-300 es un detector magnético inalámbrico para puertas y ventanas. Está diseñado para operar con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos, es ideal para instalaciones residenciales y comerciales. Además El DGM-300 cuenta con la capacidad de aceptar un segundo lazo N/C con uno o varios detectores magnéticos externos.

ALONSO KIT RECEPTOR RX-100+ 2 CONTROLES TX-200

El Kit está compuesto por un receptor de 3 Canales y dos salidas programables por relay, incluye dos controles remotos modelo TX-200. Es compatible sólo con el bus de datos de A2K4.

KIT ALARMA INALAMBRICA EZVIZ BS-113A

El Kit de alarma EZVIZ, tu casa está protegida de forma óptima. Ofrece seguridad, funciones de protección y de emergencia, y es muy fácil de configurar. El kit incluye una central, un mando a distancia, un sensor inalámbrico que es inmune a mascotas, y un sensor de puertas y ventanas. Puedes supervisar y controlar tu hogar gracias a la aplicación EZVIZ. La aplicación también te enviará una notificación cuando se detecte algo irregular.

ALONSO CONTROL REMOTO DE 3 CANALES

El control remoto TX-500, compatible con los paneles de alarma A2K8 y A2K4-NG, posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con el receptor “2-way wireless system®” incluido en los teclados KPD-860RF. Cada panel de alarma puede admitir hasta 64 controles remotos asociados a usuarios totalmente diferenciables entre sí. Las funciones programables pueden estar asociadas al Armado, Desarmado, Pánico en cada una de las particiones y control de PGM´s

ALONSO DETECTOR PIR INALAMBRICO DGW-500

El DGW-500 es un detector de movimientos infrarrojo inalámbrico que está diseñado para operar en conjunto con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos. Con una cobertura estándar de 11mts de alcance es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. Gracias a su procesamiento digital de la señal permite evitar falsas alarmas, convirtiendo al DGW-500 en un poderoso detector para pequeñas y medianas instalaciones.

ALONSO MODULO SALIDA PROGRAMABLE PGM-W

El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC y 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables.

ALONSO SENSOR EXTERIOR IR-1000W

El sensor IR-1000W está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento. La versión W incluye un receptor universal de dos canales para poder ser instalado en múltiples marcas de paneles de alarma. Ademas el detector inalámbrico posee gran alcance combinado con la tecnología 2-Way Wireless System de Alonso. La duración de las baterías supera los tres años operando en condiciones normales.

ALONSO TRANSMISOR TX-200

El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.

TAKEX DETECTOR INALAMBRICO TX-114FR 180°

Con ultra-bajo consumo de corriente para una larga vida de la batería, y salidas de alarma y tamper de estado sólido (NA/NC), la nueva serie de detectores TX-114R son compatibles con los transmisores inalambricos de importancia ó mayor difusión para un rápida implementación en área remotas ó dificultosas de ser cableadas. La serie TX-114 además de su aplicación de detección exterior contra intrusos perimetrales son ideales para activar; CCTV, luces ó sistemas de anunciadores ó de advertencias en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.

TAKEX DETECTOR INALAMBRICO TX-114TR 90°

Con ultra-bajo consumo de corriente para una larga vida de la batería, y salidas de alarma y tamper de estado sólido (NA/NC), la nueva serie de detectores TX-114R son compatibles con los transmisores inalambricos de importancia ó mayor difusión para un rápida implementación en área remotas ó dificultosas de ser cableadas. La serie TX-114 además de su aplicación de detección exterior contra intrusos perimetrales son ideales para activar; CCTV, luces ó sistemas de anunciadores ó de advertencias en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.

RISCO DETECTOR BEYOND DT INALAMBRICO RWX350D0400A

El detector cableado Beyond es la última generación en detección en exteriores con un diseño actualizado y elegante. El detector avanzado es la opción perfecta para hogares, sitios remotos y lugares industriales. El modelo cableado se puede instalar utilizando el bus de RISCO para facilitar la instalación y admite servicios remotos. La Doble Tecnología (DT) proporciona mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Las tecnologías de detección únicas, como Sway Recognition ™ y Digital Correlation ™, reducen drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores, como por ejemplo, el balanceo natural de los arbustos que rodean las casas o las instalaciones. Perfectamente equipado para el exterior, el grado medioambiental IP54 de Beyond garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo.

HIK VISION CS-T1-C/12M DETECTOR PIR EZVIZ

Los productos EZVIZ han sido diseñados para su entretenimiento, comunicación y seguridad. T1 es un tipo de detector de movimiento humano de alta sensibilidad, bajo consumo de energía , puede detectar movimientos humanos suaves y evitar falsas alarmas causadas por pequeños animales. Es compatible con enviar información de alarma al concentrador de alarma de Internet a través de la señal de RF.