Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Doble tecnología

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

RISCO DETECTOR LUNAR DT RK150DTGL00A

Los detectores LuNAR RK150DTGL son lo último en detectores de movimiento de techo para instalaciones profesionales, incorporando las Tecnologías de Anti-Enmascaramiento y Anti-Cloak™ (ACT™, Anti-Camuflaje). Incorporan Resistencias Final de Línea (RFL) para simplificar la instalación. El detector emplea una lente Fresnel gran angular de 110°, cubriendo un patrón de detección de campo visual de 360.

RISCO DETECTOR WATCHOUT DT AM RK315DT0000C

Proporcionar una detección fiable de intrusos en ambientes exteriores es un gran desafío y, la galardonada serie de detectores WatchOUT™ lo ha logrado, superando todas las expectativas. En función de la demanda del mercado, el rediseñado WatchOUT ™ eXtreme proporciona una mejor protección de 24 horas contra el vandalismo debido a protección contra Anti-enmascaramiento por IR Activo y detección de proximidad. Estos beneficios y las tecnologías de detección en exterior exclusivas de RISCO Group - Sway Recognition™ y Correlación Digital™ - aseguran un alto rendimiento del WatchOUT™ eXtreme.

BOSCH DETECTOR DS720I DT GALPONERO

El Detector TriTech PIR / Microondas DS720i es para montaje en pared o techo cubre hasta 300 pies (91.5 m). El monitor de movimiento y la protección contra el enmascaramiento proporcionan integridad de cobertura. La óptica espejada reemplazable en el campo y tres patrones de cobertura diferentes proporcionan flexibilidad de instalación.