Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Convencionales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

TAKEX DETECTOR DE LLAMA INTERIOR FS-1000E

El sensor FS-1000E detecta rápidamente los rayos ultravioletas contenidos en las llamas y activa un sonido de alarma incorporado más una salida de colector abierto.

TAKEX DETECTOR DE LLAMA INTERIOR FS-2000E

El sensor FS-2000E detecta rápidamente los rayos ultravioletas contenidos en las llamas y activa un sonido de alarma incorporado más una salida de colector abierto.

HONEYWELL AVISADOR MANUAL SIMPLE ACCION 5140MPS-1

Esta estación manual de incendio esta diseñada está diseñada para ser un dispositivo de acción simple sin código, para uso en aplicaciones de alarma contra incendios listadas por UL. La carcasa de aleación de aluminio fundido a presión cumple con los requisitos de tracción de ADA y se ha probado en los laboratorios de UL. Esta estación debe ser montada a 1.2 m sobre el piso para el acceso de la silla de ruedas frontal y a menos de 1.3 m sobre el piso para el acceso de la silla de ruedas lateral. La función de restablecimiento de la llave en el 5140MPS-2 está diseñada de manera positiva para una acción de restablecimiento autorizada. La llave está diseñada para operar y hacer coincidir los controles ADEMCO. El 5140MPS-2 utiliza un bloque de terminales para terminaciones seguras. También está equipado con un accesorio hexagonal Allen y está equipado con cables.