Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Comunicadores

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO MODEM MUSB-860

La interfaz MUSB-860 permite la conexión telefónica entre el puerto USB de una PC con el soft SFT-AC3 y los paneles A2K4-NG y A2K8, permitiendo así la programación y control a distancia.

ALONSO PANEL EMERGENCIA BL-300

Posee tres teclas de emergencia: de Pánico para cuestiones de seguridad, Médica para emergencias médicas e Incendio para cuestiones relacionadas con los bomberos. Al presionar cualquier botón durante 3 segundos, se emitirá una alerta inmediata la que el sistema reportará en forma instantánea a la central de monitoreo.

HONEYWELL TRANSMISOR GPRS VISTA-GSM4G

Honeywell se centra en proporcionar las mejores soluciones de comunicación de alarmas para la industria de la seguridad. Los métodos de comunicación alternativos son críticos en el mercado debido a VoIP, la migración desde POTS y el crecimiento global de las redes digitales. Protocolos de transmisión Los comunicadores de la serie IntelliPath® de Honeywell brindan una cobertura perfecta y confiable al elegir automáticamente la mejor señal en el área (ya sea 2G, 3G o 4G) y autoajustarse según sea necesario. Se admiten los siguientes protocolos de comunicación inalámbrica: HSPA + (4G) HSPA (HSDPA & HSUPA) (3G) EDGE (2G) GPRS (2G) Esta innovadora solución de comunicaciones ofrece informes completos de datos y carga / descarga con la mayoría de los paneles de control de Honeywell. Además, con las entradas de zona integradas y la capacidad de captura de marcador opcional, también somos compatibles con los paneles de seguridad de otros fabricantes. Los productos de comunicación y los paneles de control de Honeywell se combinan para hacer las instalaciones más rápidas y fáciles. Todas las señales se envían al Centro de Control de Red AlarmNet® de Honeywell, que envía la información a la estación central apropiada. El Centro de Control de Red AlarmNet de última generación es completamente redundante y está monitoreado 24/7. AlarmNet tiene la capacidad de enrutar mensajes utilizando los servicios de AlarmNet-i y 800 PLUS, proporcionando una verdadera redundancia y la entrega de mensajes de múltiples rutas.

ALONSO MODULO INTERFASE PC-LINK BUS-D485

Con la interfaz PC-Link el panel de alarma se conecta directamente a una PC en forma local.

ALONSO MODULO WIFI IP-400

IP-400 es un completo comunicador IP que se conecta a la red mediante tecnología Wi-Fi, de esta manera se complementa perfectamente con los paneles A2K8 y A2K4-NG, dándoles la posibilidad de transmitir eventos desde el sistema de alarmas por Internet. Con IP-400 es posible utilizar Alarm Control y así obtener un completo control a distancia sin costos adicionales.