Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Centralizados

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ZK CONTROLADORA 4 PUERTAS C3-400 S/GABINETE S/FUENTE

La C3-400 es una controladora para tarjetas de proximidad para 4 puertas Las controladoras C3-400 tienen el objetivo de mejorar la seguridad y e­ficiencia en el control de accesos. Están especialmente diseñadas para su uso en ofi­cinas y empresas. Para conectar las C3 a un software de gestión, los usuarios pueden elegir entre comunicación vía Ethernet o vía serie, la cual permite comunicar un gran número de terminales. Es aconsejable y segura para usuarios que conectan con otros dispositivos de seguridad. Dispone de aplicación en entono Web que ayuda a la administración y supervisión en tiempo real. El SDK está disponible para integrar la controladora en otros programas de control de acceso existentes o para desarrollar un nuevo software.

ZK PANEL DE CONTROL ACCESO INBIO260 (S/ GAB Y FUENTE)

La serie de paneles InBio es la línea de productos de seguridad más avanzada en la industria. Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna. La innovadora tecnología InBio permite al administrador del sistema realizar la gestión de paneles, usuarios y huellas digitales de la manera más práctica y sencilla posible. Los paneles, incluyen el software de administración ZKAccess, el cual ofrece una amigable interfaz de usuario para realizar la configuración de parámetros, generar reportes de acceso, monitoreo de puertas en tiempo real entre otras múltiples funciones. Todos los paneles cuentan con interfaz de conexión TCP/IP y RS485 ofreciendo así un sistema versatil, fácilmente escalable.

ZK PANEL DE CONTROL C3-400 C/FUENTE Y GABINETE

Paquete panel + fuente + gabinete C3-400

ZK LECTORA DE LARGO ALCANCE UHF2-10F

Los modelos UHF1-5, UHF2-5, UHF1-10, UHF2-10 pertenecen a una nueva generación de lectores UHF RFID desarrollados por nuestra compañía como solución a un sistema de estacionamiento. El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66. La lectora está certificada por la FCC, y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.