Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Centrales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

HONEYWELL CENTRAL VISTA INTRUSION 48 ZONAS V48LA

Panel de control Honeywell VISTA-48LA 8 Zonas Cableadas 3 particiones independientes, una se puede establecer como área común, 48 códigos de usuario, cada uno con nivel de autoridad programable, soporte de teclado gráfico.

ALONSO CENTRAL A2K8-RF C/TEC LCD KPD-860RF

El A2K8-RF posee 8 zonas cableadas expandible a 32 y con la versión de teclado KPD860RF se transforma en un poderoso sistema inalámbrico mediante la tecnología 2-Wireless System®, que admite hasta 24 zonas inalámbricas. Permite realizar hasta 4 particiones. Incluye Voice Control® y Verificador de Audio.

ALONSO PANEL EMERGENCIA BL-300

Posee tres teclas de emergencia: de Pánico para cuestiones de seguridad, Médica para emergencias médicas e Incendio para cuestiones relacionadas con los bomberos. Al presionar cualquier botón durante 3 segundos, se emitirá una alerta inmediata la que el sistema reportará en forma instantánea a la central de monitoreo.

DSC PLACA 1832, 8 ZONAS EXP A 32Z

Panel Alarma DSC PC1832

PARADOX PLACA EVO192NB C/GABINETE - (s/teclado)

El panel de control EVO-192 se dedica a trabajar en lugares donde el más alto nivel de protección y la máxima seguridad son muy importantes. El manejo intuitivo del sistema y la posibilidad de control convencional usando teclados, control remoto a través de mandos a distancia por radio, PC, teléfono o tableta, facilitan el uso del sistema y mejoran la comodidad de uso. La construcción del sistema basada en bus proporciona una comunicación simple del panel de control con módulos operativos y detectores, permitiendo una fácil reconfiguración y expansión del sistema. El software se puede actualizar mediante un PC.

PARADOX PLACA SP5500 C/GABINETE (sin teclado)

El panel de control SP-5500 proporciona soluciones avanzadas y comunicación a través del BUS, lo que permite crear un sistema de alarma modular. Gracias al bus de comunicación, el panel de control se puede ampliar a través de una serie de módulos cableados e inalámbricos. El software se puede actualizar mediante un PC.

JFL CENTRAL ALARMA ACTIVE 32 DUO C/TECLADO TS-300 868 MHZ

Central de alarma monitoreable para hasta 32 zonas con tecnología DUO (transceiver) y acceso vía aplicación/aplicativo móvil.