Welcome to our fashion store!
Filtros
Buscar
Cerrar

Accesorios

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ZK CONTROL REMOTO PARA K2 CREMOTO

Control remoto para K2

ZK S50 TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO MIFARE

La tarjeta de acceso de proximidad programable por RF ofrece tecnología de proximidad y personalización para imprimir imágenes en ambos lados. Se utiliza para aplicaciones como el sistema de control de acceso, el sistema de tiempo y asistencia, la gestión de visitantes, etc.

ZKTECO ZKABK-900A PULSADOR DE SALIDA ZK E-108-E

ZK Boton Emergencia Verde Door Release 87x87x51mm 6-pin

ZK LECTORA INGRESO HUELLAS SLK20R

SLK20R es un potente sensor de huellas digitales diseñado por el laboratorio de ZKTeco en Silicon Valley, Estados Unidos el cual adopta un avanzado diseño óptico. Cuenta con las certificaciones PIV Single Finger Capture Device y PIV Mobile ID FAP20 del FBI lo que lo aprueba como un dispositivo con avanzada habilidad para detección de huellas falsas y captura de imágenes de las huellas digitales con una alta calidad de 2 megapíxeles. El SLK20R es la mejor opción en cuanto a un dispositivo de escritorio para enrolar e identificar debido a su comodidad y asequibilidad.

ZK PULSADOR K1-1 DE SALIDA CONTROL

Pulsador De Salida No Touch K1-1 Zk Tecnológico Código: ZKK1-1

ZK PULSADOR DE SALIDA K2

El botón K2 ofrece el novedoso concepto “sin contacto” al incorporar un sensor óptico infrarrojo que permite realizar la solicitud de apertura de una puerta sin la necesidad de hacer contacto físico con el botón, tan solo con el movimiento de la mano por encima del sensor a una distancia de hasta 10cm. Gracias a esta tecnología, es posible mantener un ambiente limpio y saludable, libre de contagio de enfermedades por contacto. Además cuenta con un receptor RF para la realizar la apertura a distancia por medio de controles remotos inalámbricos a una distancia de hasta 30 metros con línea de vista, soportando un total de 15 controles. La placa del botón K2 está fabricada en acero inoxidable brindando un aspecto lustroso y moderno, siendo ideales para uso en oficinas, negocios, consultorios, hospitales, edificios, entre muchos otros.

ENFORCER CONTROL REMOTO 1 BOTON / 1CANAL

Transmisor RF de 1 botón Seco-Larm SK-919T1-GBQ para usar con todos los receptores SECO-LARM de 315 MHz, precodificados