Welcome to our fashion store!
Llamanos
Filtros
Buscar
Cerrar

Accesorios

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

ALONSO MODEM MUSB-860

La interfaz MUSB-860 permite la conexión telefónica entre el puerto USB de una PC con el soft SFT-AC3 y los paneles A2K4-NG y A2K8, permitiendo así la programación y control a distancia.

ALONSO MODULO SALIDA PROGRAMABLE PGM-W

El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC y 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables.

ALONSO PANEL EMERGENCIA BL-300

Posee tres teclas de emergencia: de Pánico para cuestiones de seguridad, Médica para emergencias médicas e Incendio para cuestiones relacionadas con los bomberos. Al presionar cualquier botón durante 3 segundos, se emitirá una alerta inmediata la que el sistema reportará en forma instantánea a la central de monitoreo.

ALONSO PLACA EXPANSORA DE 8 ZONAS PARA CENTRAL A2K8

Modulo expansor de zonas cableadas para A2K8, se pueden instalar hasta 3 modulos en un panel A2K8 para llevarlo de 8 a 32 zonas.

ALONSO TECLADO INALAMBRICO KPD-860RF

Exclusivo teclado con display de dos líneas y 16 caracteres, incorpora el sistema de recepción 2-Way Wireless que permite la recepción de detectores inalámbricos. Posee verificación de audio para escucha ambiental bajo condiciones de alarma que lo convierte en un teclado completo, moderno y de estético diseño, ideal para usuarios exigentes. Compatible con A2K4-NG y A2K8.

ALONSO TRANSMISOR TX-200

El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.

ALONSO CONTROL REMOTO DE 3 CANALES

El control remoto TX-500, compatible con los paneles de alarma A2K8 y A2K4-NG, posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con el receptor “2-way wireless system®” incluido en los teclados KPD-860RF. Cada panel de alarma puede admitir hasta 64 controles remotos asociados a usuarios totalmente diferenciables entre sí. Las funciones programables pueden estar asociadas al Armado, Desarmado, Pánico en cada una de las particiones y control de PGM´s

ALONSO MODULO INTERFASE PC-LINK BUS-D485

Con la interfaz PC-Link el panel de alarma se conecta directamente a una PC en forma local.

ALONSO TECLADO LCD KPD-860

Exclusivo teclado con display de dos líneas y 16 caracteres, compatible con A2K4-NG y A2K8, posee verificación de audio para escucha ambiental bajo condiciones de alarma que lo convierte en un teclado completo, moderno y de estético diseño, ideal para usuarios exigentes.

ALONSO MODULO WIFI IP-400

IP-400 es un completo comunicador IP que se conecta a la red mediante tecnología Wi-Fi, de esta manera se complementa perfectamente con los paneles A2K8 y A2K4-NG, dándoles la posibilidad de transmitir eventos desde el sistema de alarmas por Internet. Con IP-400 es posible utilizar Alarm Control y así obtener un completo control a distancia sin costos adicionales.

ALONSO TECLADO LED KPD-800

El nuevo y renovado teclado KPD-800 de LED´s mantiene una estética única por su diseño delgado y sus teclas de alta luminosidad.

ALONSO CABLE PROGRAMACION B-LINK BL-300

Interfaz de programación para BL-300

ALONSO RECEPTOR UNIVERSAL RX-W

El receptor RX-W fue diseñado para funcionar con la familia de detectores compatibles con la tecnología 2-Way Wireless System® de Alonso Alarmas. El receptor RX-W dispone de dos canales configurables independientes más tres salidas que indican los estados de tamper, falla de supervisión y baja batería respectivamente. Estas tres últimas salidas son comunes a los dos canales. Por lo tanto, es necesario que al menos un sensor presente un estado de baja batería para que dicha salida se active. Cada salida puede comandar hasta 60 llaveros de control remoto (modelo TX-500) ó un sensor inalámbrico (modelos DGW-500, DGM-300 ó IR-1000RF), o bien dos sensores inalámbricos, uno por canal.